Redes Sociales

El sentido mensaje de Riquelme, a 13 años de la última Libertadores de Boca

El club, en sus redes sociales, publicó un video de Román que recuerda la Copa conseguida con Miguel Ángel Russo como entrenador. "El tiempo pasa muy rápido, pero los recuerdos siguen siendo hermosos", dijo el ahora vicepresidente Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de junio de 2020 · 21:00 hs
El sentido mensaje de Riquelme, a 13 años de la última Libertadores de Boca

La Copa Libertadores ganada en 2007 por Boca tuvo a Juan Román Riquelme como gran protagonista. Volvió de Europa para agigantar su leyenda y sin dudas lo hizo en el mejor momento de su carrera. Fue elegido como mejor jugador del continente y nadie puede apelar ese título. 

A 13 años de esa gesta, el ahora vicepresidente grabó un video que fue publicado por las redes sociales del club, con un sentido mensaje sobre lo conseguido: "Fueron cuatro meses maravillosos, donde he disfrutado mucho de cada entrenamiento, de tomar mate con los muchachos, con los utileros. He disfrutado más afuera de la cancha que adentro, pese a que el equipo jugaba muy bien".

"Hemos tenido la suerte de jugar una gran Copa. La hemos ganado claramente. Seguimos siendo el equipo que en una final marca tantos goles. Daba gusto jugar ahí. He jugado a la pelota como a mi me gusta", agregó.

En su relato, además destacó la figura de su "amigo" Miguel Ángel Russo: "Hemos tenido la suerte de contar con un entrenador que es mi amigo, que es una persona que yo quiero mucho, que nos ha hecho jugar de maravillas y que hoy tenemos la suerte de tener de nuevo en nuestro club".

Archivado en