Redes Sociales

El enorme gesto del Kun Agüero con un "streamer", que recorre el mundo

El delantero del City se metió en la transmisión de un joven que estaba recaudando dinero para pagar un tratamiento médico de su padre, y no dudó. Le donó el dinero que le faltaba y el pibe no ocultó su emoción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de junio de 2020 · 17:45 hs
El enorme gesto del Kun Agüero con un "streamer", que recorre el mundo

La aparición de Sergio Agüero en el mundo gamer generó mucho movimiento y nuevos interesados en sumarse a esa "nube" que nuclea a millones de jóvenes, y no tanto, que lo viven como un trabajo. Los videos del delantero del Manchester City recorren todas las plataformas pero este sábado apareció uno que muestra un noble gesto que marca su enorme humildad. 

Durante un "vivo" en la plataforma Twitch, el argentino se encontró con Agustín y al ver su cruzada no dudó en aportar lo suyo. El joven estaba juntando dinero para costear un tratamiento para su padre, a quien le diagnosticaron cáncer de pulmón, y al verlo conectado la emoción fue enorme.  

El Kun saludó a toda la familia, que lo llenaron de elogios, y donó 500 dólares, una suma que sobrepasó lo que necesitaba para completar el total. Las redes, al ver la noble acción del futbolistas, se revolucionaron y los mensajes resaltando la generosidad fueron miles. El video, además, se volvió tendencia. 

 

Archivado en