Armando Pérez: "Macri me dijo que contrate a Sampaoli"

Armando Pérez: "Macri me dijo que contrate a Sampaoli"

El ex interventor de la Asociación del Fútbol Argentino Armando Pérez, reconoció que el ex presidente de la Nación lo instó a contratar a Jorge Sampaoli como seleccionador.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Armando Pérez, ex interventor de la Asociación del Fútbol Argentino, reconoció que el ex presidente de la Nación Mauricio Macri lo instó a contratar a Jorge Sampaoli como seleccionador. 

"Un día me citó Mauricio Macri, cuando era presidente, y me dijo que teníamos que contratar a Sampaoli. Le dije que costaba seis millones y que AFA tenía deudas",  relató en radio Trend Topic. 

 

 Pérez, que estuvo designado como interventor entre 2016 y 2017 luego de la salida de Luis Segura de la presidencia.

 

El empresario finalmente se decidió por Edgardo Bauza como sucesor de Gerardo Martino, que renunció por la falta de apoyo de los dirigentes de ese entonces para el armado del equipo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, aunque los malos resultados derivaron en la llegada al cargo de Jorge Sampaoli con la presidencia de Claudio Tapia.

Bajo su mandato, Pérez terminó con el vínculo de Fútbol Para Todos, programa por el que se televisaban los partidos de Primera en canales abiertos, y de la mano del empresario Fernando Marín y con el visto bueno del macrismo privatizaron nuevamente las transmisiones con las cadenas Fox Sports y Turner.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?