mercado de pases

Inter de Milan busca al reemplazante de Lautaro Martínez en la Argentina

Adolfo Gaich, el delantero de San Lorenzo es el gran apuntado por el conjunto italiano para que alcance el lugar que dejará vacante el ex delantero de Racing.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de junio de 2020 · 18:19 hs
Inter de Milan busca al reemplazante de Lautaro Martínez en la Argentina
Foto: Inter

No es ninguna novedad que Barcelona tiene como objetivo principal, en torno al próximo mercado de pases, hacerse con los servicios de Lautaro Martínez, talentoso delantero argentino de Inter de Milán.

Sin embargo, debido a la elevada cláusula de salida del exjugador de Racing Club, la operación se sigue dilatando. Mientras tanto, en el conjunto italiano ya piensan en posibles reemplazantes.

Timo Werner y Edinson Cavani son apenas algunos de los nombres que ingresaron en la órbita de Inter. Pero, en las últimas horas, se sumó un artillero argentino: Adolfo Gaich.

El delantero de San Lorenzo de Almagro impactó a pesar de su corta edad, sobre todo mostrando muy buenos rendimientos en los seleccionados juveniles argentinos.

Ante este interés, Pablo Caro, representante del jugador, se manifestó en diálogo con 'CalcioMercato': "Le gustaría ser transferido a Italia pero muchos clubes lo están buscando. Hay una cláusula de liberación de 15 millones de euros pero podría ser comprado por menos de eso".

Archivado en