El Tomba realizó la compra más importante de los últimos años

El Tomba realizó la compra más importante de los últimos años

En el día de su cumpleaños número 99, el Club Godoy Cruz se ha expandido en cuanto a su territorio con la compra de nuevos terrenos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba adquirió ayer, justo en el día de su cumpleaños, dos hectáreas y media aledañas al predio que el club mendocino posee en Coquimbito, en el Departamento de Maipú.

Así lo confirmó su presidente, José Mansur: "Tuvimos la suerte de comprar toda la propiedad de Coquimbito que nos rodeaba. Felicidad es poco lo que siento. Nos faltaba comprar dos hectáreas y media".

De esta manera, el pope Bodeguero aseguró que "ahora si se podrá llevar a cabo el cierre de todo el predio y comenzar con los trabajos de estacionamiento e ingreso por Ruta 60".

En las más de 10 canchas reglamentarias que posee el predio, hacen sus habituales entrenamientos el primer equipo tombino y la mayoría de las divisiones inferiores. 

Por último, Mansur explicó que la construcción de una concentración para los jugadores, de lo que se venía hablando hace un tiempo, "hoy por hoy es una utopía". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?