Mercado de Pases

Lo quieren todos: otro club argentino se mete en la disputa por Ricardo Centurión

El talentoso jugador pertenece a Racing, pero pretende negociarlo. Vélez lo quiere retener, en el medio se metió Boca y ahora, por medio de su entrenador, Lanús se mostró interesado en tenerlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de junio de 2020 · 21:45 hs
Lo quieren todos: otro club argentino se mete en la disputa por Ricardo Centurión

El futuro de Ricardo Centurión es una incógnita. Su último paso por Vélez fue muy bueno y por eso, desde Liniers, quieren retenerlo por un largo tiempo. En el medio apareció el club de sus amores, Boca, que también mostró interés y en las últimas horas Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, dejó en claro que desea contar con el talentoso futbolista. 

"A Centurión lo quiero siempre en mi equipo. Estuvimos cerca el semestre pasado pero fue a Vélez. Tengo buena relación con (Víctor) Blanco pero no sé si Racing nos daría a nosotros así nomás a un jugador como Centu", manifestó el técnico.

Por otro lado, se refirió a la situación que atraviesa el fútbol argentino respecto de la vuelta a los entrenamientos: "Quiero poder trabajar, pero la verdad es que no somos Alemania. No sé que tan sencillo es cumplir un protocolo o generar calma si hay algún contagiado. Hay paranoia".

"Nosotros en Lanús tenemos un protocolo desde hace dos meses. Eso se hace en dos minutos. Me gustaría que la AFA comunique mejor y que estén más cerca del estado para que todo se pueda mejorar y poder ir avanzando", finalizó.

Archivado en