Videojuegos

FIFA 21: primeras imágenes y fecha de lanzamiento del juego más popular

EA Sports dio a conocer las primeras imágenes de la próxima edición del juego de fútbol más popular del planeta y, además, anunció la fecha de lanzamiento para todas sus plataformas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de junio de 2020 · 07:20 hs
FIFA 21: primeras imágenes y fecha de lanzamiento del juego más popular
EA Sports Foto: EA Sports

La compañía productora de videojuegos EA Sports lanzó en las últimas horas las primeras imágenes de FIFA 21, la próxima edición del juego de fútbol más popular del planeta, en el marco de EA Play Live, que este año se hizo de manera virtual por la pandemia de coronavirus. Además, anunció las fechas de lanzamiento para las distintas consolas en las que se podrá disfrutar del nuevo título.

El video que lanzó EA, en el que también aparecen imágenes del Madden 21, el juego de la NFL, corresponde a cómo se verá el título en las consolas de la próxima generación: Playstation 5 y Xbox Series X, aunque aún no hay fecha de lanzamiento para dichas plataformas.

El lanzamiento para Playstation 4, Xbox One y PC está programado para el 9 de octubre próximo, pero quienes adquieran la Ultimate Edition o la Champions Edition podrán disfrutarlo desde el 6 de octubre.

FIFA 21 cuenta con una nueva tipografía en su logo y, aunque todavía no dio a conocer al protagonista de la portada, las imágenes publicadas y el corto tráiler sobre el juego hacen pensar que será el francés Kylian Mbappé. Además, Liverpool tendría un importante protagonismo en el juego.

Además, EA anunció que si adquirís el simulador de fútbol en Playstation 4 o Xbox One podrás actualizar gratis el juego y el progreso a las consolas de nueva generación.

Archivado en