Mercado de Pases

El refuerzo que quiere Riquelme habló sobre la chance de ir a Boca

Mauricio Isla estuvo muy activo en las redes sociales y respondió preguntas de los miles de seguidores que tiene. Muchos le consultaron sobre su futuro, reconoció la oferta del Xeneize y dejó en claro que le gustaría ponerse esa camiseta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de junio de 2020 · 20:05 hs
El refuerzo que quiere Riquelme habló sobre la chance de ir a Boca

La obsesión de Riquelme es Mauricio Isla. El defensor chileno hace tiempo vienen sonando en Boca y Román dejó en claro que es el único apuntado para reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo. El lateral, que quedó libre del Fenerbahce de Turquía, respondió preguntas en las redes sociales y muchas de ellas tenían que ver con la chance de jugar en Argentina. 

El futbolista reconoció que la única oferta que tiene es del Xeneize aunque dejó en claro, también, que uno de sus sueños por cumplir es ponerse la camiseta de la U de Chile: "Sería un hermoso sueño, soy hincha de chico. Me encantaría terminar mi carrera siendo campeón en la U".

Sobre Boca expresó que le gustaría pero que todavía no decide donde estará su futuro. "Claro que me gustaría. Boca tiene mucha historia y a cualquier jugar le encantaría jugar en la Bombonera", escribió. 

Archivado en