Mercado de Pases

Central sorprendió y avisó que va por una importante figura de River

Rosario parece ser el nuevo karma del Millonario. Ignacio Scocco está a un paso de confirmar su regreso a Newell's y ahora apareció el otro equipo de la ciudad que reconoció que quiere repatriar a Javier Pinola.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de junio de 2020 · 19:05 hs
Central sorprendió y avisó que va por una importante figura de River
Foto: Alfredo Ponce

River quiere que Rosario está más lejos que cerca. La ciudad santafesina puede ser el nuevo karma del millonario teniendo en cuenta que Nacho Scocco dejó el club para irse al Newell's, y ahora aparece en escena Central que reconoció le interés de repatriar a Javier Pinola, con quien tuvo un fuerte cruce hace años y ambos firmaron la paz. 

Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, confirmó que todo está bien entre el defensor y la dirigencia: "Con Javier hemos tenido una charla en el Monumental. Él ha tenido un buen gesto con nosotros, estuvimos hablando bastante y lo tenemos considerado. Se subsanó lo que quedó herido". 

"Nos encantaría que volviera. Creo que hubo errores de ambos lados. Si hay alguna chance, por más mínima que sea, lo diría y la analizaremos", comentó Carloni, que además se refirió a la posible vuelta de Ángel Di María: "El sueño lo tenemos todos. Pero están sus tiempos para que tome la decisión y él lo hará cuando crea que es el momento. Seremos respetuosos de sus tiempos".

Archivado en