Internacionales

Aparece un nuevo detalle del fatal accidente de Kobe Bryant

Luego del informe donde se dio a conocer que el piloto pudo haberse confundido por la niebla, salió a la luz un dato que, quizás, pudo haber cambiado su triste final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de junio de 2020 · 20:35 hs
Aparece un nuevo detalle del fatal accidente de Kobe Bryant
Foto: @Lakers

Siguen apareciendo detalles sobre el fatídico viaje que provocó la muerte de Kobe Bryant y su hija. Primero fue un informe de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) explica que Ara Zobayan, el piloto del helicóptero, se habría confundido por la niebla y eso provocó el catastrófico accidente.

Y este viernes revelaron que la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA reprogramó la hora de su vuelo la noche anterior porque quería ir a ver otro partido antes. Este detalle lo ha dado a conocer su asistente en Yahoo Sport, donde ha comentado que el ex jugador tenía previsto viajar junto a su hija y otras seis personas a las 9:45 horas.

El reporte de más de 1.700 páginas compila la información fáctica recogida por la NTSB, lo que incluye transcripciones de entrevistas, fotografías y otros materiales de investigación. Sin embargo, no brinda una conclusión definitiva sobre las causas del fatal accidente, que serán presentadas en el informe final.

Por todos estas revelaciones, la viuda del ex jugador, Vanessa Bryant, demandó a la empresa de helicópteros por homicidio culposo y solicita una indemnización por daños y perjuicios en la que les reclama cientos de millones de dólares.

Archivado en