Premier League

Se confirmó una muy mala noticia para el Tottenham y la Selección Argentina

Desde Londres informaron que Juan Foyth sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla derecha y estaría varios meses sin jugar. El plan del club era cederlo al Leeds pero este panorama complica su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de junio de 2020 · 18:35 hs
Se confirmó una muy mala noticia para el Tottenham y la Selección Argentina

Desde Inglaterra llegaron malas noticias. Juan Foyth, defensor del Tottenham y la Selección Argentina, sufrió una seria lesión que lo alejará de las canchas por algunos meses. Tras un amistoso jugado ante el Norwich, el futbolista debió hacerse una resonancia y el resultado no fue nada prometedor: se confirmó la rotura del menisco externo de su rodilla derecha.

El defensor jugó ningún partido oficial en lo que va del 2020, ya que sus últimos minutos en cancha fueron en diciembre del año pasado justamente frente al Norwich, mismo equipo contra el que ahora se lesionó en este amistoso.

Mourinho lo tiene bastante relegado en su consideración y el plan del club era cederlo en agosto al Leeds de Bielsa, para la próxima temporada. Sin embargo esta situación complica su futuro. Por el momento, Foyth buscará evitar la cirugía y recuperar la zona con trabajos de kinesiología. 

Archivado en