La Liga

¿Podrá lograrlo?: Sevilla tiene el plan para frenar a Messi

El técnico del Sevilla aseguró hoy que su equipo llevará "todo al límite" con el objetivo de "parar a Messi y al resto" cuando reciba mañana al Barcelona por la jornada 30ma. de la Liga de España.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de junio de 2020 · 13:00 hs
¿Podrá lograrlo?: Sevilla tiene el plan para frenar a Messi

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, aseguró hoy que su equipo llevará "todo al límite" con el objetivo de "parar a Messi y al resto" cuando reciba mañana al Barcelona por la jornada 30ma. de la Liga de España.

"El Barcelona es un grandísimo equipo, que además tiene a Messi. Trataremos de hacerles frente y de ser un equipo reconocible, pero llevando todo al límite para parar a Messi y al resto", expresó el DT en rueda de prensa, indicó la agencia DPA.

"No estamos dando vueltas a otra cosa que no sea el partido de mañana, la entidad y el nivel y la exigencia del rival así lo exigen", agregó Lopetegui sobre el líder del torneo español con 64 unidades.



"Estamos centrados en ser capaces de dar respuesta a un reto grandioso como es hacer frente a todo un FC Barcelona, que ha vuelto fuerte y con unas señas de identidad muy claras", continuó el DT sobre el conjunto catalán que tiene como máxima figura al rosarino Lionel Messi.

"Nuestra intención es conseguir los tres puntos, como siempre. A partir de ahí saldrá macho o hembra, pero tenemos ilusión, ambición y ganas. Y trataremos de presentar nuestra mejor cara ante un rival que te lo exige, siempre", cerró Julen Lopetegui.

Sevilla, que se ubica tercero con 51 puntos, recibirá mañana al Barcelona, líder con 64 unidades, desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por la trigésima fecha de la Liga de España.

Archivado en