Mercado de Pases

Los cuatro refuerzos "low cost" que llegarían a Boca

Miguel Ángel Russo no quiere desarmar la base del equipo que se consagró campeón en la pasada Superliga y por esa razón no vendrán refuerzos muy importantes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de junio de 2020 · 22:00 hs
Los cuatro refuerzos "low cost" que llegarían a Boca

Boca no quiere desarmar el plantel y buscar incorporar jerarquía o alternativas a bajo costo para cuidar su economía teniendo en cuenta la dura crisis que todos los clubes atraviesan. Es por eso que, lejos de buscar refuerzos de peso, la idea central es recuperara a los futbolistas del plantel o los que deben regresar de préstamos.

El único "foráneo" en carpeta es el chileno Mauricio Isla que llegaría con el pase en su poder y solamente se debería arreglar su contrato para firmar el vínculo aunque hasta el momento no ha respondido el ofrecimiento realizado por la comisión que encabeza Jorge Amor Ameal

Ante esto, Miguel Ángel Russo, deberá evaluar a quienes deben retornar de sus respectivas cesiones y que, según informaciones, los cuatro tienen grandes posibilidades de quedarse en la institución teniendo en cuenta que son del gusto del entrenador. A ellos, además, se les pueden agregar Sebastián Pérez y Lucas Olaza aunque la prioridad es negociar a ambos. 

Agustín Rossi volverá de Lanús, donde tuvo un grandes actuaciones, y tras la salida de Marcos Díaz, el arquero tendría la chance de pelear por su lugar. Se habló de la chance de emigrar al Udinese de Italia, aunque por el momento la chance se enfrió teniendo en cuenta que deben desprenderse de Juan Musso para incorporarlo. 

Agustín Rossi.

Gonzalo Maroni no continuará en la Sampdoria y el rimero de julio será nuevamente jugador de Boca. El joven es una buena opción ya que el entrenador necesita tener variantes en ese sector de la cancha donde solamente Bebelo Reynoso tiene características similares al pibe de 21 años. 

Mateo Retegui y Walter Bou. Los delanteros de área escasean en el Xeneize y ambos podrían aportarle soluciones a futuro tanto al cuerpo técnico como a la institución. Estudiantes desea retener al "Chapita" aunque pretenden una extensión del préstamo ya que no pueden afrontar el elevado costo que tiene el 50% de su pase. La "Panterita", en tanto, quiere revancha y buscará tenerla. 

Mateo Retegui.

 

Archivado en