Fútbol Internacional

¿Hay miedo? Enojo en el Barcelona de Messi por cambios en la Champions

Enrique "Quique" Setién expresó hoy su deseo de que la revancha con el Napoli por los octavos de final de la Champions League "se pueda jugar en el Nou Camp" y no en otro lugar, luego de la decisión de la UEFA de definir el torneo en Lisboa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de junio de 2020 · 11:07 hs
¿Hay miedo? Enojo en el Barcelona de Messi por cambios en la Champions

El entrenador del Barcelona, Enrique "Quique" Setién, expresó hoy su deseo de que la revancha con el Napoli por los octavos de final de la Champions League "se pueda jugar en el Nou Camp" y no en otro lugar, luego de la decisión de la UEFA de definir el torneo en Lisboa.

"Espero que podamos jugar en nuestro estadio. Ya lo hicimos en Nápoles con un montón de gente animando a su equipo", subrayó Setién, en alusión al cruce de ida jugado en marzo pasado en el estadio San Paolo y que finalizó 1 a 1.

La UEFA dispuso en su reunión de ayer una serie de modificaciones para completar la Champions League interrumpida en marzo pasado a causa de la pandemia de coronavirus, que incluyeron que las fases de cuartos de final, semifinales y la final se desarrollarán en Lisboa a mediados de agosto y a un único partido, mientras que las revanchas pendientes de octavos podrían mantener su localía original, o bien trasladarse a la capital lusitana, algo que no está confirmado.

"Jugar a partido único es peor, no solo para el Barcelona sino para todos los equipos. Un mal día puede dejarte afuera", comentó el entrenador del equipo catalán en el que brilla el astro rosarino Lionel Messi.

Barcelona, líder de la Liga de España, se apresta para visitar mañana al Sevilla por la fecha 30, con dos bajas confirmadas hoy, las de Sergi Roberto y Frankie de Jong, ambos por lesión.

En el caso del lateral Sergio Roberto, había sido titular en el partido del martes último ante el Leganés que el Barcelona ganó 2-0, hasta que debió ser reemplazado por una lesión muscular por el portugués Nelson Semedo, mientras que el neerlandés de Jong fue suplente.

Archivado en