Polémica frase

Andújar disparó contra el torneo argentino: "No es competitivo"

El arquero de Estudiantes fue duro con la organización del fútbol y consideró que “el torneo no es competitivo ni atractivo

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de junio de 2020 · 08:13 hs
Andújar disparó contra el torneo argentino: "No es competitivo"

Mariano Andújar, experimentado arquero de Estudiantes de La Plata, fue sincero a la hora de analizar el torneo del fútbol argentino. El jugador dejó en claro que la desorganización hace que el torneo no tenga atractivo.

"Creo que la única manera de que un jugador de renombre quiera volver a Argentina es que tenga a su familia acá. El torneo no es competitivo ni atractivo, no es fácil de vender un torneo de 30 equipos y sin descensos", aseguró en una charla en Club 947.

"Desde que volví a la Argentina en 2016 no jugué dos torneos iguales", agregó Andújar.

"Es muy difícil explicarle a alguien que viene de afuera cómo es la competencia del torneo argentino. Tapia logró un montón de cosas bien. No comparto con otros que se creen los dueños del fútbol y salen a declarar siempre. Le falta una vuelta de tuerca, de profesionalismo y de venta del producto", explicó el arquero de Estudiantes.

"Recién ahora los jugadores están siendo parte de la gestión dirigencial. No creo que los clubes son sólo sociales y la aguja la mueve el fútbol. Verón está haciendo un gran trabajo en Estudiantes", analizó Andújar.

"Me siento muy identificado con la conducción de Estudiantes, estoy muy contento acá, vivo a pocas cuadras del lugar de entrenamiento. Es cierto que estuve dos veces la posibilidad de jugar en Boca pero jamás presioné y entre los clubes no se pusieron de acuerdo", cerró el arquero de 36 años.

 

Archivado en