Bundesliga

Tras el título, el presidente del Bayern le tiró un palito al PSG

Karl-Heinz Rummenigge comparó la forma en la que su equipo obtuvo el título y en cómo lo hizo el conjunto parisino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de junio de 2020 · 08:09 hs
Tras el título, el presidente del Bayern le tiró un palito al PSG

El Bayern Munich celebró su octavo título consecutivo de la Bundesliga ante las tribunas casi vacías del Weser-Stadion de Bremen donde sólo aplaudían personas cercanas al club como el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge o su sucesor designado, Oliver Kahn.

El conjunto bávaro disputó siete partidos hasta el momento tras el brote de coronavirus en Alemania, el cual obligó a detener la actividad por casi dos meses. Una decisión diferente se tomó en Francia, en donde se decretó el final de la competencia y se declaró campeón al PSG a falta de 12 jornadas.

En esa línea, el ex delantero alemán y ahora dirigente del Bayern le restó méritos la forma en la que el conjunto parisino obtuvo el título de liga.

"Incluso al proclamarnos campeones en un estadio vacío podemos felicitarnos por haber conseguido el título en el campo y no en una alfombra roja como ha pasado en Francia. Para mí eso es un drama”, consideró Rummenigge.

El Bayern Múnich y el PSG podrían cruzarse en la próxima ronda de eliminatorias de la Champions League si el sorteo los empareja. Mientras que los de París ya están clasificados a cuartos de final, los de Múnich deberán mantener la ventaja que lograron en Londres, cuando ganaron por 3-0 en la ida ante el Chelsea

Archivado en