Presenta:

La jugosa oferta que River recibió por un "borrado" de Gallardo

El Millonario necesita dinero fresco y desde Ecuador enviaron un ofrecimiento formal por Luciano Lollo, que estuvo cedido a préstamo y se le vence la cesión el próximo 30 de junio.
39787.jpg
Web

La economía de River está en rojo. Es por eso que toda oferta que llegue al club es revisada y analizada teniendo en cuenta la urgencia que tiene por vender. Este martes, medios partidiarios, informaron que la secretaría del club recibió un jugoso ofrecimiento para llevarse a Luciano Lollo, que fue cedido a Banfield

Si bien existe la posibilidad de que siga en el Taladro, la idea primordial de River es desprenderse definitivamente del futbolista de 33 años de edad que surgió de Belgrano de Córdoba, y por eso hablarán con el futbolista para conocer su deseo.

Emelec, de Ecuador, es quien pretende llevárselo y ofreció 500 mil dólares. Una suma importante que ayudaría para comenzar a acomodar el balance de la institución de Núñez. Las próximas horas serán determinantes para saber si acepta el ofrecimiento o buscan negociar una suma mayor.