Imparable

La cifra espectacular que podría alcanzar Leo Messi esta tarde

El Fútbol Club Barcelona recibirá esta tarde al Leganés y allí Lionel Messi podría alcanzar otra marca espectacular en relación a los goles marcados en su carrera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de junio de 2020 · 12:46 hs
La cifra espectacular que podría alcanzar Leo Messi esta tarde

El sábado pasado, en la visita del Barcelona a Mallorca, Lionel Messi anotó el cuarto gol del triunfo y alcanzó los 698 en su carrera, por lo que esta tarde ante el Leganés, si se despacha con un doblete, alcanzaría la increíble cifra de 700 goles como profesional vistiendo las camisetas de su club y de la Selección argentina.

Y el encuentro ante el Leganés, que comenzará a las 17 de nuestro país, se presenta como una oportunidad ideal para el rosarino ya que el rival marcha penúltimo en la tabla de posiciones y es uno de los clubes más goleados del torneo español. Si alcanza esa cifra pasará a integrar un selecto grupo de goleadores que alcanzaron o superaron esa marca.

El austro-checo Josef Bican lidera el ránking histórico con 805 goles anotados entre las décadas del 30 y el 50. Más atrás aparecen los brasileños Romario (772) y Pelé (767), el húngaro Ferenc Puskas (746), el alemán Gerd Müller (735) y el portugués Cristiano Ronaldo (725).

De los 698 goles que lleva anotados Messi, 628 los hizo en el Barcelona y el resto en la Selección nacional.

Archivado en