Mercado de Pases

El inesperado refuerzo que tendrá el Boca de Miguel Ángel Russo

Lucas Olaza volverá a Boca. El lateral, que llegó de la mano de Guillermo al club, retornará a la institución luego de que los directivos Xeneizes no llegaran a un acuerdo con el Celta para renovar su préstamo. El representante del lateral, confirmó la noticia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de junio de 2020 · 13:45 hs
El inesperado refuerzo que tendrá el Boca de Miguel Ángel Russo
Foto: Boca Juniors

Miguel Ángel Russo tendrá un refuerzo, inesperado, pero que le aportará jerarquía a la defensa de Boca. Lucas Olaza, lateral que llegó a Boca para reforzar al plantel de Guillermo Barros Schelotto luego de la lesión del colombiano Frank Fabra, volverá al club tras su paso por el Celta de Vigo. 

El conjunto español tenía intenciones de quedarse con el jugador uruguayo pero las dificultades económicas y su presente en la Liga española hicieron que no pueda hacerse cargo de su pase en este momento. El pase de Olaza estaba tasado en 4 millones de dólares, una suma que por el momento no pueden afrontar. 

Pablo Rivero, representante del jugador, dio por terminada la negociación pese a que todavía restan un par de semanas para que seguir negociando al menos una extensión de su vínculo hasta el final de la Liga española que será el 19 de julio: "No tuvimos ningún avance sobre esa situación. Por eso, Lucas vuelve a Boca el 1 de julio. Yo creo que ya es un caso cerrado".

Si eso ocurre, el lateral jugará por última vez ante el Barcelona de Messi, equipo al que le marcó el único gol con la camiseta celeste. De esta forma, Russo contará con otro defensor que peleará el puesto con Frank Fabra, que terminó con un nivel altísimo en la última Superliga.

Archivado en