FIFA 20

Diego Maradona, feliz por formar equipo con Pelé, Crespo y Verón, entre otros

El Diez es parte de un combinado de leyendas a beneficio de Unicef que aparece en el videojuego de EA Sports.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de junio de 2020 · 17:05 hs
Diego Maradona, feliz por formar equipo con Pelé, Crespo y Verón, entre otros

Diego Armando Maradona expresó su alegría por ser parte de un combinado de históricos jugadores del fútbol mundial que aparece en el videojuego FIFA 20, a beneficio de Unicef.

"Estoy muy feliz de formar parte del equipo World XI junto a todas estas leyendas", escribió el Diez en su cuenta de Instagram. Pero... ¿cómo se llevaría con compañeros a los que está seriamente enfrentado? 

En el equipo está ni más ni menos que el brasileño Pelé, rival histórico del DT de Gimnasia en la discusión por el reinado de la pelota. También Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes, con quien rompió relaciones post-Mundial 2010.

Peter Schmeichel, Edwin van der Sar y Jens Lehmann son los arqueros del conjunto, mientras que Marcel Desailly, Franco Baresi, Fabio Cannavaro, Paolo Maldini, Sol Campbell y Roberto Carlos aparecen como opciones en defensa.

En el mediocampo están Ruud Gullit, Luis Figo, Zinedine Zidane, Ryan Giggs, Clarence Seedorf, Roy Keane, Robert Pires, Lothar Matthaus, Claude Makelele y Michael Essien.

Mientras, la lista de atacantes se completa con cracks de la talla de Gianfranco Zola, Alan Shearer, Ian Rush, Henrik Larsson, Kenny Dalglish, John Barnes, Hernan Crespo, Alessandro Del Piero, Andriy Shevchenko, Ronaldinho, Michael Owen y Patrick Kluivert.

Archivado en