Liga Profesional Argentina

Cocca se fue de Central y su reemplazante sería un histórico de la Selección

La comisión directiva del canalla le comunicó al entrenador que no continuará en el club y el primer nombre que surgió para tomar su puesto es el Kily González, técnico de la reserva rosarina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de junio de 2020 · 14:15 hs
Cocca se fue de Central y su reemplazante sería un histórico de la Selección

El vinculo entre Diego Cocca y Rosario Central se terminó. Los directivos del Canalla le anunció al entrenador que no le renovará el contrato cuando parecía que todo estaba acordado para seguir. Cocca dirigió a Central desde marzo del año pasado, logró el objetivo de salvar al equipo del descenso y estuvo a un gol de clasificarlo a la Copa Sudamericana.

Guillermo Hanono confirmó la novedad luego de una reunión virtual que mantuvieron este martes por la mañana. Las charlas con Bragarnik, representante del ex DT de Godoy Cruz, se postergaron la semana pasada y ayer, hasta que hoy las partes acordaron no renovar el contrato de Cocca, que vence a fin de mes.

Con este panorama, aparece la figura de Cristian Kily González, DT que estuvo desempeñándose en el cargo de entrenador de la divisional reserva y que asumirá, de esta forma, su primera experiencia en el fútbol profesional, un panorama similar al que se le presentó a Eduardo Coudet en 2015, etapa de enorme protagonismo de los auriazules.

Archivado en