Boca Juniors

¡Insólito! Un ex Boca asegura que fue secuestrado por extraterrestres

Gustavo Lorenzetti, actual jugador de Deportes Iquique, fue compañero de Guillermo Marino en la U de Chile y reveló que un día el ex volante llegó tarde a un entrenamiento y se excusó diciendo que había sido abducido por extraterrestres.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de junio de 2020 · 18:08 hs
¡Insólito! Un ex Boca asegura que fue secuestrado por extraterrestres

El ex futbolista Guillermo Marino, quien mostró su mejor versión en Newell's y tuvo un discreto paso por Boca Juniors, ha vuelto a ser noticia debido a la anécdota que contó un ex compañero suyo en la Universidad de Chile que tiene mucho de ciencia ficción o, simplemente, fue la mejor excusa que se le ocurrió para explicar por qué una vez llegó tarde a una práctica.

Gustavo Lorenzetti, actualmente en Deportes Iquique, dialogó con Lado B y allí contó que Marino "un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres y te daba la explicación de qué sintió y todo".

Según el mediocampista que aún sigue en el fútbol chileno, Marino "dijo que estaba perdido y lo secuestraron. Explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando. Algo así. Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Es muy creyente y lee muchos libros. Hay que creerle".

El entrenador de aquel equipo era el también argentino Jorge Sampaoli, quien nunca se refirió al tema. "Él después habrá tenido una charla explicándole. Pero conociendo a Guille, le tiene que haber creído. Está para Discovery Channel o uno de esos canales", finalizó el relato entre risas Lorenzetti.

Archivado en