La Liga

Convocado y titular: Messi, sin descanso en el Barcelona

El club catalán publicó la lista de los jugadores para el partido por la fecha 29 de La Liga ante el Leganés.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de junio de 2020 · 08:17 hs
Convocado y titular: Messi, sin descanso en el Barcelona

Barcelona presentó la lista de convocados para el encuentro de mañana ante Leganés, por la fecha 29 de la Liga, sin novedades y con la presencia de Lionel Messi, quien se mantendrá entre los once pese a hacer sufrido algunas molestias en los días previos al “debut” ante Mallorca del sábado pasado.

La entrada del francés por Clement Lenglet por el lateral zurdo Jordi Alba, sancionado, es la única novedad de la convocatoria de Quique Setién. Lenglet no jugó en Mallorca porque estaba sancionado y en el partido de Palma, Alba vio una amarilla que supone un encuentro de suspensión.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, Sergi Roberto, de Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araújo y Monchu.

Es posible que Setién rearme la defensa con Junior Firpo como lateral izquierdo y con Lenglet como acompañante de Piqué en la zaga. Otros nombres que suenan para entrar: Semedo y Arthur. ¿Y Suárez? El uruguayo, que tuvo unos minutos contra el Mallorca, pelea el puesto con Braithwaite.

Archivado en