Video

Impactante: así fue la grave lesión que sufrió Fernando Muslera

El arquero uruguayo del Galatasaray se fracturó la tibia y el peroné al chocar contra uno de los delanteros del Rizespor. Se fue en ambulancia y muy dolorido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de junio de 2020 · 18:15 hs
Impactante: así fue la grave lesión que sufrió Fernando Muslera

Fernando Muslera sufrió una dura lesión durante el partido entre su equipo, el Galatasaray, y Rizespor. El arquero uruguayo salió a cortar un pase desde la derecha y chocó con el delantero Milan Škoda. Inmediatamente levantó su brazo y con gritos de dolor pidió la asistencia sabiendo la gravedad de lo ocurrido.

Los médicos turcos pidieron el cambio y el charrúa salió en ambulancia del campo de juego. Muslera fue trasladado a un hospital donde fue sometido a diversas pruebas que detectaron la fractura de la tibia y el peroné. El uruguayo será intervenido el lunes en Estambul, a donde llegará en las próximas horas con el resto del equipo. Puede estar de baja cerca de seis meses.

El fútbol turco quedó conmocionado por la situación del meta uruguayo, que lleva nueve temporadas en el Galatasaray. Además del rival de esta jornada, el Rizespor, clubes como el Fenerbahce o el Besiktas, adversarios tradicionales del Galatasaray, aprovecharon las redes sociales para mostrar su apoyo al futbolista. También Arda Turan, emblemático exjugador otomano que militó en el Atlético Madrid y Barcelona y Galatasaray. 

Archivado en