Copa Italia

El Inter de Lautaro va por la remontada ante el Napoli para ser finalista de la Copa Italia ante Juventus

Inter de Milán visitará esta tarde a Napoli en la vuelta de semifinales de la Copa Italia tras caer por 1 a 0 en la ida jugada en el Giuseppe Meazza. En la final espera la Juventus, que ayer eliminó al Milan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de junio de 2020 · 08:08 hs
El Inter de Lautaro va por la remontada ante el Napoli para ser finalista de la Copa Italia ante Juventus
Así partió el Inter rumbo a Nápoles. Inter de Milán Foto: Inter de Milán

Inter de Milan, con el delantero argentino Lautaro Martínez como una de sus figuras principales, visitará esta tarde al Napoli en el partido desquite de las semifinales de la Copa Italia, buscando revertir la derrota por 1-0 que sufrió como local para poder avanzar a la final del torneo, donde espera la Juventus.

El encuentro se jugará a las 16 (hora argentina) a puertas cerradas para evitar riesgo de contagio de coronavirus, en el estadio San Paolo, será arbitrado por Gianlucca Rocchi y televisado por la señal DirecTV Sports. En el partido de ida jugado el 12 de febrero pasado, antes del parate obligado por la pandemia, Napoli venció al Inter en el estadio Giuseppe Meazza con un gol anotado por el español Fabián Ruíz.

El vencedor de la eliminatoria jugará la final ante Juventus, de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, que ayer eliminó a Milan en la primera semifinal jugada en Turín.

Probables formaciones

Napoli: David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly y Mario Rui; Piotr Zielinski, Diego Demme y Fabian Ruiz; Mateo Politano, Dries Mertens, Lorenzo Insigne. DT: Gennaro Gattuso

Inter: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic y Ashley Young; Christian Eriksen; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. DT: Antonio Conte.

Árbitro: Gianluca Rocchi.

Cancha: San Paolo, de Nápoles.

Hora de inicio: 16 (de la Argentina)

TV: DirecTV Sports.

Archivado en