Mercado de pases

Qué dijo el representante de Biglia sobre los rumores de Boca

En las últimas horas empezó a sonar fuerte el nombre del volante del Milan como posible refuerzo de Boca Juniors. Su representante, Enzo Montepaone, habló al respecto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de junio de 2020 · 07:29 hs
Qué dijo el representante de Biglia sobre los rumores de Boca

Aunque la vuelta del fútbol argentino parece lejana, los clubes que no han sufrido profundamente el golpe de la crisis por la pandemia de coronavirus continúan trabajando de cara al próximo mercado de pases y en las últimas horas el nombre de Lucas Biglia comenzó a sonar con fuerza como posible refuerzo de Boca Juniors.

Su representante, Enzo Montepaone, negó todo tipo de contacto con el club de La Ribera y con Independiente, donde esperan volver a verlo vestido de rojo, pero no descartó ninguna posibilidad.

"De Boca e Independiente no se contactaron. Lucas está identificado con Argentinos Juniors y a Independiente jamás le diría que no", aseguró Montepaone en diálogo con radio La Red.

Aunque negó los contactos, lo cierto es que el agente del volante del Milan no le cerró la puerta a nadie y por eso el futbolista podría ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de pases.

Archivado en