Mercado de Pases

Los delanteros apuntados por River para reemplazar a Ignacio Scocco

La salida del talentoso futbolista deja un importante hueco en el plantel y desde el club expresaron que se arreglarán con lo que tienen. Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Federico Girotti, son los pibes que piden pista y deberán ganarse el lugar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de junio de 2020 · 21:00 hs
Los delanteros apuntados por River para reemplazar a Ignacio Scocco
Foto: River Plate

Con la salida de Ignacio Scocco, River pierde jerarquía, recambio y gol. El rosarino siempre rindió y su calidad no es sencilla de conseguir en estos tiempos donde se prioriza lo físico sobre el talento. Y teniendo en cuenta, además, que el Millonario atraviesa una crisis económica importante por el momento buscará entre los pibes al "sucesor". 

Julián Álvarez, quien es tenido muy en cuenta por Gallardo, Benjamín RollheiserLucas Beltrán y Federico Girotti, son los jóvenes que podrían ganar terreno para sumar minutos junto a los experimentados Matías SuárezLucas Pratto y Rafael Santos Borré, uno de los negociables por la dirigencia del club de Núñez. 

Para ellos, la prioridad es poder vender para poder saldar deudas, pagar sueldos y equilibrar cuentas, sobre todo sin una fecha de reanudación a la vista. Además del colombiano, River podría desprenderse de dos valores de las divisiones inferiores que son, además de figuras, seguidos por el cuerpo técnico de la Selección: Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. 

Archivado en