Video

La fantasía de Lionel Messi en el entrenamiento del Barcelona que es tendencia

Leo desplegó su magia en la práctica antes de la visita al Mallorca. El sábado volverá a jugar un partido oficial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:38 hs
La fantasía de Lionel Messi en el entrenamiento del Barcelona que es tendencia

Lionel Messi volvió a trabajar con el plantel de Barcelona por tercera vez consecutiva en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el partido de este sábado ante Mallorca, el primero después de tres meses de parate obligado por el coronavirus.

Los de Quique Setién trabajaron, como ya es habitual, en grupos siguiendo la dinámica de la semana pasada, con ejercicios de calentamiento y los habituales rondos. Luego, llegó el turno del picadito y la Pulga dejó su selló: aceleró con las pelota en sus pies, descargó en Ansu Fati, quien le devolvió la gentileza, y definió con una increíble vaselina, aunque la pelota pegó en el travesaño y Luis Suárez aprovechó el rebote para mandarla al fondo de la red.

Leo casi reedita un gol antológico ante Betis en condición de visitante y que sirvió para el triunfo 4 a 1 del conjunto Culé el pasado año. 

Barcelona volverá a ejercitarse este jueves por la mañana en Sant Joan Despí para terminar la puesta a punto de cara al reinicio de La Liga y la visita al Estadio Son Moix, donde el argentino será titular.

Archivado en