Isla se despidió del Fenerbahce, ¿qué falta para que sea refuerzo de Boca?

Isla se despidió del Fenerbahce, ¿qué falta para que sea refuerzo de Boca?

El chileno anunció su alejamiento del fútbol turco y se acerca al Xeneize. De igual manera, en su posteo, no dio pistas sobre su futuro ya que también analiza la chance de volver a su país para jugar en la Universidad de Chile.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La obsesión de Boca se acerca al club. Mauricio Isla anunció que deja el Fenerbahce y la directiva Xeneize se frota las manos ante la posibilidad de cerrar la llegada el principal apuntado para reforzar al plantel de Miguel Ángel Russo.

El jugador publicó un video en Instagram agradeciendo a la institución turca y expresó que rescindió su contrato. "Después de tres años increíbles en este hermoso club y en esta ciudad eterna, Estambul, donde ha nacido mi hija con el nombre turco Luz Elif, tengo que anunciarles la finalización de mi vinculo. Les deseo lo mejor de todo corazón. Muchas gracias por tanto", escribió.

El lateral, que en un par de días cumplirá 32 años, manifestó el lunes sus intenciones de ponerse la camiseta xeneize y reconoció que ya hubo contactos formales, pero evitó ser contundente en relación a su futuro y deslizó que también analiza la chance de sumarse a Universidad de Chile, club del que es hincha y donde siempre soñó jugar. 

Después de trece años en Europa, donde surgió en el Udinese, ganó cinco títulos en la Juventus, tuvo cortas experiencias en el Queens Park Rangers, Cagliari y hasta Olympique de Marsella, su paso por el Fenerbahce podría ser el último antes de volver al fútbol sudamericano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?