Polémica en puerta

Escándalo en Barcelona: una figura rompió la cuarentena para irse de "fiesta"

Se trata del defensor Nélson Semedo, habitual titular del equipo culé que el próximo sábado volverá a la acción ante Mallorca. El portugués violó completamente las normativas del confinamiento para asistir a un cumpleaños, donde se congregaron cerca de veinte personas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:55 hs
Escándalo en Barcelona: una figura rompió la cuarentena para irse de "fiesta"

A días que regrese el campeonato español, un futbolista el Barcelona es protagonista de una nueva polémica tras violar  las normativas del confinamiento para asistir a un cumpleaños. El sitio Deportes Cuatro informó que Nélson Semedo estuvo en la reunión, con más de 20 personas y ninguna de ellas estuvo con su mascarilla correspondiente.

Además, otro dato importante, es que el portugués asistió sin permiso del club. La ciudad está en Fase 2, es decir que no están permitidas reuniones que superen las 15 personas y las mismas deben llevarse a cabo con mucha precaución. 

Quienes asistieron al evento publicaron fotos y videos en sus respectivas redes sociales pero al percatarse de que se había viralizado la presencia de la figura del Barça procedieron a eliminar el contenido audiovisual.

Se aguarda por la palabra de alguna de las autoridades del Barcelona o la Federación Española para determinar si habrá reprimenda para el defensor luso de 26 años. Desde la institución catalana comunicaron extraoficialmente que no estaban enterados de esta situación.

 

Archivado en