Se confirmó el primer caso positivo en el fútbol profesional masculino

Se confirmó el primer caso positivo en el fútbol profesional masculino

Se trata de Agustín Cardozo, jugador de Tigre, quien dio positivo en el test de coronavirus. El joven, de 23 años, se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena, informó el club de Victoria.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El volante de Tigre Agustín Cardozo se transformó hoy en el primer futbolista profesional argentino en contagiarse de coronavirus, según confirmó esta noche el club de Victoria a través de un comunicado.

"Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas", explicó el comunicado.

Los otros casos que se registraron en el fútbol argentino de contagios de Covid-19 son los de la arquera de Excursionistas, Stephanie Rea​; Camila Godoy, mediocampista de la reserva de River Plate, y Thiago Taborda, volante de la novena división de Racing Club.

Agustín Cardozo.

Cardozo, de 23 años (los cumplió el pasado sábado), jugó cuatro partidos como titular e ingresó desde el banco de suplentes en una decena de oportunidades a lo largo de esta temporada bajo la dirección técnica de Néstor Gorosito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?