Bundesliga

Leipzig goleó en Colonia y se metió en zona de Champions

Los Toros Rojos le ganaron 4 a 2 al Colonia y con los tres puntos superaron en la tabla de posiciones al Leverkusen y al Borussia Mönchengladbach, para acceder de lleno en zona de UCL.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de junio de 2020 · 17:20 hs
Leipzig goleó en Colonia y se metió en zona de Champions

Leipzig venció hoy como visitante a Colonia por 4 a 2 y escaló a la tercera ubicación de la tabla, en el partido que completó la fecha 29 de la Bundesliga alemana de fútbol, que lidera cómodamente Bayern Münich.

El encuentro se llevó a cabo en el Rhein Energie Stadion, en la ciudad de Colonia, y los tantos de Leipzig fueron anotados por el checo Patrik Schick, a los 20 minutos del primer tiempo, el francés Christopher Nkunku, a los 38 de la etapa inicial; el alemán Timo Werner, a los 5 de la parte final, y el español Dani Olmo, a los 12 de la segunda mitad.

El colombiano Jhon Córdoba había puesto en ventaja al local, a los 7 minutos del primer período, y descontó el francés Anthony Modeste, a los 10 del complemento. Con este resultado, Leipzig llegó a las 58 unidades y trepó a la tercera posición; al tiempo que Colonia se quedó con 34 puntos y está undécimo.

Posiciones: Bayern Münich 67 unidades; Borussia Dortmund 60; RB Leipzig 58; Borussia Monchengladbach, Bayer Leverkusen 56; Wolfsburgo y Hoffenheim 42; Friburgo y Hertha Berlin 38; Schalke 04 37; Colonia 34; Frankfurt 32; Augsburgo y Union Berlin 31; Mainz 28; Fortuna Düsseldorf 27; Werder Bremen 25; y Paderborn 19.

Archivado en