España

La decisión de Messi sobre su futuro en el Barcelona

El argentino no activó la cláusula por la cual podía salir en este mercado y seguirá en el Camp Nou, como mínimo, hasta el año que viene, cuando vence su contrato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de junio de 2020 · 21:45 hs
La decisión de Messi sobre su futuro en el Barcelona

Lionel Messi continuará jugando para el Barcelona, luego de que no haya hecho uso de la cláusula de salida que figura en su contrato, que determinaba que podía considerarse libre si avisaba con anterioridad. El astro rosarino, próximo a cumplir 33 años, seguirá vinculado a la entidad blaugrana, por lo menos, hasta 2021.

Según refleja el diario Sport, citando como fuente a ESPN, el capitán del seleccionado argentino "no hizo uso de la opción unilateral que tenía de abandonar el club sin traspaso alguno".

El rosarino disponía de la posibilidad de rescindir de manera unilateral su vínculo con el club. Para ello tenía que notificarlo antes del 1 de junio. Leo no ha notificado nada, con lo que su relación con el Barcelona sigue adelante, al menos una temporada más.

Desde el Barcelona siempre estuvieron tranquilos. Tenían total confianza en que el argentino seguiría enfundándose la azulgrana. Ahora toca trabajar en su renovación, ya que La Pulga queda libre en el verano de 2021.

Archivado en