Mercado de Pases

El único futbolista que Russo pidió para reforzar su plantel

El entrenador quiere mantener la mayor parte del equipo campeón y solamente sumaría a Mauricio Isla, un viejo anhelo de Boca. Además, pidió asegurar la continuidad de Tevez, Zárate y Soldano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de junio de 2020 · 22:05 hs
El único futbolista que Russo pidió para reforzar su plantel
Foto: Boca Juniors

Mauricio Isla se ha transformado en una obsesión para Riquelme y Miguel Ángel Russo. Los dos pretenden contar con los servicios del chileno y tienen a favor que el próximo 30 de junio quedará libre, con el pase en su poder. Hasta el momento no han enviado una propuesta formal, pero en los próximos días comenzará la negociación. 

En el mercado de pases anterior, Isla mantuvo charlas con Román pero prefirió cumplir su contrato con el Fenerbache. Al jugador le interesa venir al fútbol argentino teniendo en cuenta la cercanía con su familia y sobre todo por el importante desafío que es ponerse la camiseta del campeón del pasado torneo. 

Una de las principales trabas para la llegada de Isla a Boca es la económica pero harían un esfuerzo ya que solamente debería abonar el contrato y lo observan como una oportunidad en la búsqueda de un jugador de selección.

De igual manera, el jugador de 31 años espera también alguna oferta de equipos europeos para estirar su estadía en el viejo continente.  

Archivado en