El 10

Maradona y un mensaje especial para Alberto Fernández y Martín Guzmán

A través de sus redes sociales, en el día que vence el plazo para que los acreedores ingresen al canje de deuda, Diego Armando Maradona expresó su apoyo para el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de mayo de 2020 · 15:39 hs
Maradona y un mensaje especial para Alberto Fernández y Martín Guzmán

Este viernes se vence el plazo para que los acreedores ingresen al canje de deuda que mantiene el país, que mediante el Gobierno buscará extender las negociaciones para evitar entrar en default, y en ese contexto Diego Armando Maradona manifestó su apoyo a Alberto Fernández y Martín Guzmán, minsitro de Economía, con un posteo en las redes sociales.

"Hoy nuestro país está viviendo un momento muy difícil. No sólo por el Coronavirus, sino también porque tenemos una deuda enorme, imposible de pagar. Nosotros ya vivimos esto, y no nos puede volver a pasar", inició el Diego en el mensaje que subió a su Instagram.

Y agregó: "No queremos más desempleo, no queremos más hambre, no queremos más pobreza. Tenemos que seguir unidos como hasta ahora, y defender la bandera argentina. Por eso, ¡fuerza, Alberto! ¡Vamos, Martín Guzmán en esta negociación! Nos estamos jugando el futuro de nuestro país. Dios, y el pueblo argentino, están con Ustedes!".

En su mensaje, Maradona agregó los hashtags #DeudaSostenible y #FuturoSostenible.

El legendario ex capitán del seleccionado argentino de fútbol posteó una foto junto con Fernández y Guzmán cuando realizó una vista a la Casa Rosada el 26 de diciembre de 2019.

Archivado en