Imperdible: el documental español sobre el mito del Trinche Carlovich

Imperdible: el documental español sobre el mito del Trinche Carlovich

El periodista inglés Michael Robinson, fallecido el pasado 28 de abril, le dedicó un capítulo de su popular programa televisivo a Tomás Felipe Carlovich y, gracias a él, el mito del Trinche se hizo aún más conocido en Europa. No te lo pierdas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El asesinato del Trinche Carlovich en Rosario conmocionó al mundo del fútbol, no sólo en nuestro país, sino también en el exterior, ya que su mito se extendió más allá de las fronteras argentinas. En Europa, su nombre se hizo popular gracias a que su historia fue publicada en diferentes revistas, a su libro, pero más que nada gracias al periodista inglés Michael Robinson, quien murió el pasado 28 de abril.

Informe Robinson era un popular programa deportivo que contaba historias de diferentes deportistas del mundo. Diego Maradona, Lionel Messi, la rivalidad entre Kasparov y Karpov, Johan Cruyff son algunas de las historias que se contaron bajo el particular enfoque del ex futbolista del Liverpool.

Y el Trinche también tuvo su episodio, en 2015, con testimonios de Aldo Pedro Poy, Jorge Valdano, César Menotti y José Pekerman, entre otros. Acá podés verlo completo:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?