Rosario

El relato de un testigo: así mataron a Tomás Felipe Carlovich

El ex futbolista falleció hoy luego de ser atacado el pasado miércoles, cuando le robaron su bicicleta. Un testigo del hecho relató cómo fue el ataque que le terminó costando la vida al Trinche.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de mayo de 2020 · 22:00 hs
El relato de un testigo: así mataron a Tomás Felipe Carlovich

La muerte de Tomás Felipe Carlovich impactó hoy en el mundo del fútbol. El Trinche fue asaltado el pasado miércoles, cuando le robaron su bicicleta, y en un principio se dijo que le habían pegado un palazo en la cabeza y por el golpe debió ser internado de urgencia.

Un testigo del hecho relató en diálogo con canal 3 de Rosario cómo fue el ataque que le terminó costando la vida al ex futbolista de, entre otros, Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú.

"Venía el Trinche de la zona Oeste para el lado del río, se le puso a la par una porquería que también iba en bicicleta, lo tiró contra el pavimento, le hizo dar la cabeza contra el piso, le robó la bicicleta y lo dejó desmayado. Eso es normal en el barrio", comenzó relatando Flavio, testigo del asalto.

"Lo estropeó, lo dejó tirado boca arriba, inconsciente. El estúpido este dejó la bicicleta de él, agarró la del Trinche y se fue", agregó.

"La intención era robarle la bicicleta y hacer daño. Porque en la forma que lo hizo, a un hombre grande, fue para hacer daño. Lo empujó, lo tiró al piso pero el latigazo contra el piso fue muy importante. Yo estuve hasta que llegó la ambulancia y el Trinche estaba muy golpeado", cerró.

Carlovich estaba internado desde el miércoles y no superó la intervención quirúrgica a la que fue sometido a raíz del edema cerebral que padecía, debido a las lesiones que le ocasionó el golpe sufrido durante el asalto.