Internacionales

A los 57 años, Evander Holyfield anunció que volverá a pelear

El veterano exboxeador estadounidense retornará a la actividad para realizar combates a beneficio en la lucha contra el coronavirus. "¡El campeón ha vuelto!", escribió en sus redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de mayo de 2020 · 15:35 hs
A los 57 años, Evander Holyfield anunció que volverá a pelear

Evander Holyfield volverá a la actividad para realizar peleas de carácter benéfico, según lo anunció el propio ex pugilista, imitando de está manera a su viejo rival Mike Tyson. El posteo del ex campeón mundial de los pesados, de 57 años y retirado en 2011, fue respondido en forma multitudinaria por los seguidores.

"¡El campeón ha vuelto! Me gustaría anunciar que volveré al ring. Pelearé en combates de exhibición por una gran causa", escribió en sus redes sociales. Holyfield no ofreció más detalles de las peleas, pero precisó que servirán para promover la campaña #Unite4OurFight, dirigida a apoyar a profesionales médicos que están batallando contra el virus y proporcionar apoyo mental y educativo a jóvenes afectados por la pandemia.

Tras realizar la publicación, numerosos usuarios de Twitter pidieron que Holyfield enfrente de nuevo a su histórico rival Mike Tyson. Ambos púgiles protagonizaron en 1997 una de las peleas más recordadas de la historia del boxeo, en la que Tyson fue descalificado después de arrancarle parte de una oreja de un mordisco a Holyfield.

Archivado en