Fútbol argentino

La terminante frase de la dirigencia de Newell’s sobre Scocco

Cristian D’Amico, vicepresidente de la entidad, se refirió a la posible vuelta del delantero y dejó en claro que es algo muy complejo para la institución. "La probabilidad real de que venga a Newell’s, de 1 a 10, es un 2", sincero y tajante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de mayo de 2020 · 22:15 hs
La terminante frase de la dirigencia de Newell’s sobre Scocco
Foto: River Plate

En Núñez y Rosario, esperan ansiosos la decisión de Ignacio Scocco sobre su futuro. En River esperan poder seguir contar con el delantero y Newell's sueña con su regreso. Sin embargo, el vicepresidente de la Lepra derrumbó la ilusión de los hinchas rojinegros. 

"Scocco es un bicampeón en nuestro club, ¿quién no lo quisiera ver con nuestra camiseta? De 1 a 10 mi corazón pone 10 por la vuelta de Scocco, pero hoy la probabilidad real de que Scocco venga a Newell’s es un 2", sentenció Cristian D’Amico, en De caño vale doble (Radio Rivadavia). 

El directivo, además, se refirió a la sanción que recibió de parte de la FIFA que imposibilita al club de poder contratar y vender por tres mercados: "La deuda la vamos a resolver y vamos a poder incorporar, de hecho, ya tenemos los nombres en carpeta para las incorporaciones".

Ante esto, los rosarinos apelaron la medida y además elevaron un reclamo similar contra la Roma por el pase de Ezequiel Ponce. D’Amico le dio total apoyo a la conducción del Chiqui Tapia en la AFA, adelantó que si Maximiliano Rodríguez quiere renovar por 5 años más aceptará. 

Archivado en