Primera Nacional

La fuerte crítica del Pity Aracena para los dirigentes de la Lepra

El arquero de Independiente Rivadavia se refirió al duro momento que vive la institución y expresó: "No vemos intención de parte de ellos (por los directivos), de querer cancelar la deuda". Ángel Prucencio fue el primer futbolista en irse de la institución.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:25 hs
La fuerte crítica del Pity Aracena para los dirigentes de la Lepra

Cristian Aracena, arquero de Independiente Rivadavia, calificó hoy como "insostenible" la situación que sufren los futbolistas del club, que hace cuatro meses que no cobran sus salarios.

"La verdad que estamos (los jugadores), muy preocupados, no vemos intención de parte de ellos (por los dirigentes del club), de querer cancelar la deuda con nosotros y esperamos que esta situación que es insostenible, cambie", afirmó el capitán del equipo. 

Y agregó: "Esta es la situación que queremos dar a conocer, y se puso todo el plantel a predisposición y del otro lado no fue lo mismo, no hemos podido tener un diálogo para solucionar este tema".

"Nunca se nos hizo un planteo de cómo se va a abonar lo que nos deben y el dinero que hemos percibido no ha llegado a completar enero. Son varios meses lo que se adeuda y por lo que hemos percibido, a todos los jugadores se nos complica poder sobrevivir", continuó. Y cerró: "El grupo tiene una incertidumbre tremenda y esperamos una solución" .

Archivado en