Pandemia mundial

El coronavirus vuelve a golpear al fútbol italiano: 11 casos positivos

La Sampdoria anunció este jueves el positivo de cuatro jugadores del club, entre ellos uno que ha vuelto a darlo. Todos están asintomáticos. La Fiorentina, también hoy, informó de seis contagiados y Torino confirmó uno más.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de mayo de 2020 · 19:25 hs
El coronavirus vuelve a golpear al fútbol italiano: 11 casos positivos

La Sampdoria informó esta tarde que tres de sus futbolistas dieron positivo por Coronavirus, en los test que el club realizó entre los integrantes del plantel antes del retorno a los entrenamientos. A esos tres jugadores, se les sumó otro que dio positivo por segunda oportunidad.

El comunicado de prensa entregado por el club agrega que los cuatro futbolistas son “asintomáticos", y han sido colocados en cuarentena y serán monitoreados constantemente según el protocolo. Por una cuestión de privacidad, el club no dio a conocer el nombre de los jugadores, aunque estos no son los primeros casos que se registran en el club genovés. 

A los positivos en el plantel del equipo genovés se suman al los seis casos informados por Fiorentina y el anunciado en la víspera de un jugador del Torino en los controles del club de cara al inicio de las prácticas individuales. Las identidades tampoco fueron reveladas. 

Archivado en