Actualizada

Violento asalto al Trinche Carlovich: está en coma inducido

Al ex futbolista de Independiente Rivadavia le robaron la bicicleta y lo dejaron tirado en la calle luego de pegarle en la cabeza, aparentemente con un palo. Su hijo contó como se encuentra tras lo ocurrido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de mayo de 2020 · 21:35 hs
Violento asalto al Trinche Carlovich: está en coma inducido
gentileza Nicolás Totti Ríos Foto: gentileza Nicolás Totti Ríos

Tomás Felipe Carlovich, considerado como uno de los mejores futbolistas santafesinos de la historia, fue asaltado y golpeado esta tarde en un barrio de la zona oeste de Rosario, y permanece internado "inconsciente y en coma inducido" en la sala de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).

El Trinche recibiendo ayuda apenas ocurrido el asalto.

En declaraciones al canal santafesino 5RTV, Bruno Carlovich, uno de los hijos del "Trinche" explicó que su padre "venía en su bicicleta y se le pusieron dos pibes a la par para asaltarlo y uno le pegó un palazo en la cabeza. Está mal por el palazo y por el golpe que se dio cuando cayó".

"Mi papá tenía una bicicleta nueva, pero eso no es motivo para asaltarlo, ya que antes le habían robado también cuatro bicicletas viejas. Ahora está inconsciente en terapia intensiva y en coma inducido, según nos dijeron los médicos. Cuando llegamos ya estaba adentro", contó Bruno.

Carlovich, una auténtica "leyenda" del fútbol argentino, ya que nunca jugó en el primer nivel (registró solamente un paso breve por Colón) pero es considerado por quienes fueron sus colegas como uno de los mejores del país, y prueba de ello fue que recibió una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona cuando el "Diez" llegó a Rosario para dirigir a Gimnasia y Esgrima contra Rosario Central, con una inscripción de puño y letra que rezaba: "Este jugaba mejor que yo".

Archivado en