FC Barcelona

Tras más de un mes confinado, reapareció Leo Messi

El mejor jugador del mundo reapareció públicamente después de mucho tiempo sin verlo ya que estuvo cumpliendo con la cuarentena en su casa. El plantel del Barcelona volvió a la Ciudad Deportiva para realizarse los tests de coronavirus y poder empezar a entrenar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:40 hs
Tras más de un mes confinado, reapareció Leo Messi
publicada en Sport Foto: publicada en Sport

Después de más de un mes de confinamiento en su casa de Castelldefels, Lionel Messi, estrella del Barcelona y mejor jugador del planeta ha reaparecido públicamente, al igual que el resto de sus compañeros de equipo, al presentarse en la Ciudad Deportiva del club para realizarse el test de coronavirus, paso previo y obligatorio para poder regresar a los entrenamientos.

Según relata el diario Sport, la Pulga no se presentaba en la Ciudad Deportiva del Blaugrana desde el pasado 13 de marzo. Ese día el presidente del club, Josep María Bartomeu, le comunicaba al plantel la decisión de cancelar toda actividad deportiva en las instalaciones e instó a los jugadores a cumplir la cuarentena en sus casas por recomendación del Gobierno español.

Desde aquel día, al capitán de la Selección argentina sólo se lo pudo ver a través de sus redes sociales y las de su esposa, Antonela Roccuzzo, como también apoyando diferentes actos solidarios para ayudar a los más afectados por la pandemia.

 

Hoy se lo pudo volver a ver en público, dentro de su auto particular, en el que llegó en solitario como todos sus compañeros para mantener el distanciamiento social, una particularidad teniendo en cuenta que es muy común que comparta vehículo con su amigo Luis Suárez, quien no sólo asistió para realizarse el test de coronavirus sino también para cumplir con otras pruebas relacionadas con su lesión.

Archivado en