Boxeo

Millonaria oferta a Mike Tyson para pelear con un ícono de los All Blacks

El ex boxeador se está entrenando intensamente con la intención de volver a subirse al ring, y ahora le llegó una oferta de un millón de dólares para enfrentarse a Sonny Bill Williams, leyenda de los All Blacks y con una breve trayectoria profesional en el boxeo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:00 hs
Millonaria oferta a Mike Tyson para pelear con un ícono de los All Blacks

El ex boxeador norteamericano Mike Tyson ha sido noticia en los últimos días ya que se está entrenando intensamente con la intención de subirse nuevamente al ring, en peleas de exhibición, y esta vez se conoció la información de que le llegó una importante oferta para pelear con la leyenda de los All Blacks, Sonny Bill Williams.

El ícono de peso pesado de 53 años reveló hace poco su intención de volver al ring para competir en peleas de caridad, y se ha estado entrenando durante las últimas tres semanas con Rafael Cordeiro, un referente de las artes marciales mixtas, quien aseguró que en cinco meses Tyson estará listo para pelear.

Y el promotor Brian Amatruda fue el primero en acercarle una oferta concreta. En diálogo con el Daily Mail, Amatruda aseguró que la pelea podría ser en Australia, en el Melbourne Arena, con capacidad para 10.500 personas, o incluso en Princes Park, donde 30.000 personas vieron la pelea entre Jeff Fenech y Azumah Nelson.

Williams ganó dos mundiales con los All Blacks.

"Lo primero que hice fue contactar a Max Markson (agente de celebridades) y pedirle que le ofreciera a Tyson un millón de dólares", reveló Amatruda, quien agregó que "Max lo trajo a Australia en 2012. Se lleva bien con él y su esposa, pero lo principal es que le consiguió una visa para ingresar al país en ese momento y esa es la clave".

Sonny Bill Williams, uno de los rugbiers devenidos boxeadores que representa Amatruda, registra siete peleas de pesos pesados entre 2009 y 2015. Las ganó todas, tres de ellas por nocaut.

En la oferta para volver al ring hecha por el australiano Amatruda también aparecen Paul Gallen, reconocido jugador de Rugby League que también ha incursionado en el boxeo profesional realizando 10 combates como peso pesado, con registro de 9 victorias y un empate; y el polémico jugador de fútbol australiano Bary Hall, quien sólo tiene un combate como boxeador profesional, el año pasado, precisamente ante Gallen.

Archivado en