"¿La marcha de Lautaro? Si llega Messi lo acepto"

"¿La marcha de Lautaro? Si llega Messi lo acepto"

El ex presidente del Inter, Massimo Moratti, se refirió al futuro de Lautaro Martínez y aseguró que lo dejaría irse al Barcelona si a cambio llega Lionel Messi.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Massimo Moratti, ex presidente del Inter de Milán ganador de la Champions en 2010, analizó la actualidad del club italiano y del delantero argentino Lautaro Martínez, cuyo futuro parece estar afuera del Neroazzurro para recalar en el Barcelona, que lo viene siguiendo desde hace tiempo y está trabajando para poder llevárselo en el próximo mercado de pases.

Massimo Moratti (publicada en Mundo Deportivo).

En diálogo con La Gazzetta dello Sport, el ex dirigente bromeó: "¿Lautaro fuera? Si viene Messi, lo acepto", comentó Moratti, aunque rápidamente apuntó que "si es imposible, yo ficharía a Dybala".

Por ahora, en Milán no están dispuestos a ceder para desprenderse del ex atacante de Racing, quien durante la primera quincena de julio tendrá una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

Lo dirigenctes del Inter, entre quienes se encuentra Javier Zanetti, no quieren escuchar ninguna oferta que no parta de los 90 millones de euros e incluya, al menos, a un jugador del plantel Blaugrana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?