Redes Sociales

La cruel venganza de Boateng a cinco años de ser humillado por Messi

El alemán bromeó con la recordada jugada en la que la Pulga lo dejó sentado con un enganche en un partido de Champions y realizó una irónica publicación como respuesta a las gastadas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de mayo de 2020 · 15:40 hs
La cruel venganza de Boateng a cinco años de ser humillado por Messi

Hace cinco años la carrera de Jerome Boateng quedó marcada por una jugada que ya forma parte de la historia de la Champions League. Lionel Messi lo encaró al borde del área y "rompió" la cintura del alemán antes de picarla con mucha clase por encima de Manuel Neuer.

Y hoy, el defensor, realizó una publicación donde muestra una foto de la jugada y la frase "algo para reírse en estos días complicados". Pero no fue todo lo que escribió ya que, con mucha ironía, se tomo una pequeña pero cruel venganza: "Voy a ir a buscar pochoclo mientras... y ver al final del Mundial 2014 mientras tanto". 

Luego, entre risas, les pidió a sus seguidores: "¿Pueden dejar de etiquetarme? Ya sé que son 5 años hoy". Boateng, tiempo después de aquel encuentro jugado en Barcelona, habló de la jugada y bromeó sobre lo acontecido: "Yo también me reí de mí mismo. Esa jugada no me mata ni nada, son cosas que pasan en el fútbol y más ante el mejor jugador de todos".

 

 

Archivado en