Corea del Sur

Heung-Min Son impacta con su primera fotografía en el servicio militar

El hombre del Tottenham debe cumplir con las cuatro semanas de ejercicios antes de volver a Inglaterra para sumarse a las prácticas de su equipo, y este miércoles se conoció la primera imagen del jugador de 27 años durante uno de los trabajos junto a sus compañeros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:48 hs
Heung-Min Son impacta con su primera fotografía en el servicio militar
Foto: Tottenham Hotspur

Luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018, Heung-Min Son se salvó de tener que pasar 21 meses haciendo el servicio militar en su país, Corea del Sur. Sin embargo, el crack del Tottenham igual tiene que realizar un régimen corto, el cual se extiende por tres semanas, justo en época de coronavirus.

Tras ingresar el pasado 20 de abril, en las últimas horas se filtraron las primeras fotos de la figura del equipo de José Mourinho cumpliendo su tarea nacional. El número que lo identifica es el 136, que luce en su casco y en su uniforme camuflado, además se lo ve marchando mientras carga un fusil en el hombro derecho. 

De acuerdo a lo que informó Yonhap News sobre las fotos, venía de hacer un ejercicio en el campo de tiro del Cuerpo de Marines en Seogwipo, en la isla meridional del Jeju. Al completar su período, el extremo debe volver al régimen de "Mou", que ya retornó a los entrenamientos con los "Spurs" de cara al todavía incierto reinicio de la Premier League.

Archivado en