Selección argentina

Con felicidad, Paulo Dybala anunció que se curó del coronavirus

A través de las redes sociales, y tras varios análisis que le venían dando positivo, el futbolista cordobés Paulo Dybala anunció que superó el coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de mayo de 2020 · 13:17 hs
Con felicidad, Paulo Dybala anunció que se curó del coronavirus

El futbolista cordobés de la Selección argentina y la Juventus, Paulo Dybala, anunció hoy a través de las redes sociales que finalmente pudo superar el coronavirus ya que el último análisis que se hizo dio negativo.

"Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19", escribió Dybala junto a una foto en la que se lo ve muy feliz mirando hacia el cielo.

Juventus, por su parte, emitió un comunicado explicando que "Paulo Dybala se realizó, según el protocolo, la doble verificación con pruebas de diagnóstico (hisopos) para el coronavirus- Covid 19. Los exámenes tuvieron resultado negativo. Por lo tanto, el jugador está curado y ya no está sujeto al régimen de aislamiento en el hogar".

El 21 de marzo pasado el cordobés dio a conocer la noticia de que había dado positivo en un control por la infección, de la cual también se contagió su novia, Oriana Sabatini. Además de Dybala, Daniele Rugani y Blaise Matuidi fueron los otros dos futbolistas de la Vecchia Signora que dieron positivo del virus que tiene en vilo al mundo.

Tras 47 días infectado, la Joya finalmente dio negativo en los controles y puede decir, oficialmente, que venció al coronavirus.

Archivado en