Bundesliga 2

Stuttgart, con Nico González, ganó y se afianza en zona de ascenso

Stuttgart, con el delantero argentino como titular, derrotó hoy a Dynamo Dresden por 2-0, como visitante, por la 29na fecha de la Bundesliga de segunda división y se afianza en el segundo puesto que brinda un ascenso directo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de mayo de 2020 · 12:26 hs
Stuttgart, con Nico González, ganó y se afianza en zona de ascenso

Stuttgart, con el delantero argentino Nicolás González como titular, derrotó hoy a Dynamo Dresden por 2-0, como visitante, por la 29na fecha de la Bundesliga de segunda división y se afianza en el segundo puesto que brinda un ascenso directo.

El ex Argentinos Juniors, que venía de marcar tres goles consecutivos, fue titular y a los 23 minutos del segundo tiempo fue reemplazado, mientras que el cordobés Mateo Klimowicz estuvo en el banco de suplentes.



Stuttgart alcanzó los 51 puntos y se mantiene en la segunda posición (zona de ascenso directo) con dos de ventaja sobre Hamburgo y a cinco del líder, Arminia Bielefeld, que tiene un partido menos.

González, de 22 años, es el goleador de Stuttgart con nueve tantos y los últimos tres los había convertido en los partidos que se disputaron desde el reinicio del fútbol en Alemania.

Archivado en