Redes Sociales

El Kun durísimo contra Sampaoli: lo gastó y pidió doping para su ex DT

El delantero criticó el accionar del entonces entrenador de la Selección Argentina en el agónico festejo de gol de Marcos Rojo ante Nigeria y en la siguiente imagen le pegó con un duro pedido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de mayo de 2020 · 21:00 hs
El Kun durísimo contra Sampaoli: lo gastó y pidió doping para su ex DT

La relación entre Sergio Agüero y Jorge Sampaoli estuvo lejos de ser la mejor, tanto durante como después del ciclo del DT al frente de la Selección argentina. El Kun nunca tuvo problema en mostrar su antipatía con el exentrenador de la Albiceleste y, esta vez, la expresó en una de sus transmisiones en vivo.

Este domingo se puso a ver lo mejor del partido de Argentina ante Nigeria en el Mundial 2018 y al analizar el alocado festejo del técnico albiceleste luego del gol de Marcos Rojo, que le dio el pase a octavos de final, comenzó la crítica. 

"¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué estás haciendo señor? ¿A dónde vas? ¿A dónde vas? ¡Corré para el lado donde estamos nosotros! ¿A dónde vas corriendo para el otro lado? ¿A dónde vas? ¿Qué hace? Somos fanáticos mal eh, mamá...", tiró Agüero, quien previamente remarcó dos veces que esa tarde había sido suplente.

Pero todo no quedó ahí ya que cuando el entrenador se va de la cancha, se puede ver a un auxiliar que en su chaleco tiene la palabra doping y el Kun no tuvo rodeos: "¡Doping! Debería haberle tocado el doping. Debería haber doping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes qué dicen?".

Por los dichos del delantero del City, el nombre de Sampaoli se convirtió en tendencia en las redes sociales y cientos de seguidores replicaron la "gastada". ¿Habrá alguna respuesta?

Archivado en